icon

pixiv

5.0.203 para
Android

4.8

12

App oficial de esta popular comunidad de manga

148.9k

Puntúa esta App

pixiv es la aplicación oficial de esta popular comunidad centrada en el manga, en la que más de veinte millones de usuarios se dan cita para compartir sus obras y comentarios. Se trata, básicamente, de un lugar en el que los amantes del manga pueden dar y recibir 'feedback' sobre cualquier obra.

Para poder utilizar pixiv necesitaremos tener una cuenta de usuario. Si ya tenemos una cuenta no tendremos más que identificarnos, pero si no la tenemos podremos crearla directamente desde la propia app en pocos segundos. Una vez tengamos nuestra cuenta, podremos empezar a formar parte de la comunidad.

El diseño de la app de pixiv es sencillo. Todo el contenido está dividido en tres pestañas: ilustraciones, manga y novelas. Podremos echar un vistazo al contenido de cada pestaña, ver cualquiera de las imágenes en calidad completa, dar 'likes', y por supuesto dejar comentarios.

pixiv es una buena app oficial de una comunidad colosal, en la que se dan cita cientos de miles de artistas que están deseando compartir su trabajo y obtener 'feedback'.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X